Floristería 946 07 42 86 info@loreakeri.com

Condiciones de venta

Loreakeri Floristería

C/La Bondad, 12   48901 Barakaldo

946074286 / 669918273

www.loreakeri.com

info@loreakeri.com

INTRODUCCIÓN

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de “Autorizar pago” para realizar el pedido. Ponemos en su conocimiento que cada vez que usted consienta en efectuar un pedido confirmando el mismo queda vinculado a las cláusulas y/o condiciones que se recogen en el presente, y en todo caso a la legislación Española vigente que le sea de aplicación.

Loreakeri Floristería se reserva el derecho de cambiar las presentes condiciones sin aviso previo lo que ponemos en su conocimiento con el fin de que cada vez que procedan a realizar un nuevo pedido las lean detenidamente.

USUARIOS

  • Se obliga a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios.
  • El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado dentro del horario habitual (10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00). En caso de incumplimiento, Loreakeri Floristería no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Loreakeri Floristería se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda online. Así mismo podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos.

Se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos ofrecidos.

Los productos ofrecidos en la tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización a los productos ofrecido, teniendo en cuenta que se trata, en su mayoría, de productos naturales.

Los precios indicados en la tienda son en euros y van con IVA incluido.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO

El usuarios que adquiera un producto a través de la tienda online, deberá efectuar el pago mediante el sistema de pago detallado.

La confirmación del pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Loreakeri Floristería enviará la factura, al usuario, si éste así lo solicita. En ningún caso se enviará junto con el producto a no ser que se pida específicamente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo a info@loreakeri.com  o ponerse en contacto en el teléfono 946074286.

ENVÍO Y ENTREGAS

Los pedidos podrán ser recogidos directamente en nuestra tienda.

El horario de entrega que el cliente puede indicar al realizar el pedido, marca la preferencia del cliente para que entreguemos el pedido. Loreakeri Floristería, en todo caso se compromete a ajustarse, al máximo, al horario indicado por el cliente, salvo razones de fuerza mayor.

Puesto que el personal que realiza las entregas es directamente dependiente de Loreakeri, nos encargamos de que el producto llegue siempre en óptimas condiciones. En todo momento el personal hará un seguimiento y las llamadas o gestiones precisas para entregar el pedido ajustándonos a la franja horaria que el cliente seleccione en el pedido.

La entrega podrá efectuarse el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 12:00h y en nuestro horario comercial, no pudiendo elegir horas concretas aunque trataremos se satisfacer al cliente.

Los pedidos para entregar los sábados, deberán realizarse antes del viernes a las 19:30h.

Si la entrega el mismo día no ha sido posible, ésta se realizará antes de las 13:00 h del siguiente día laborable.

RECLAMACIONES: MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en las 48 horas siguientes a la recepción. Pero si el motivo de la reclamación es la calidad del producto o respecto a la composición del mismo, deberá reclamar en las 24 h siguientes a la fecha de recepción, por ser un producto perecedero.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega, deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del repartidor y contactar por email info@loreakeri.com  o por teléfono 946074286 dentro de las primeras 24h. No se admitirá ninguna devolución del artículo dañado así como reclamación, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Si la reclamación está justificada, se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso.